964 91 30 80 964 91 05 03 infoweb@suministrosfurio.es Lun-Vie 8:30-13:30 / 15:00-18:30

Furio - Proveedores de suministros industriales

En Furio somos proveedores de suministros industriales. Nos dedicamos a comercialización de suministros industriales en el sector cerámico e industrias satélites, dirigido a empresas y profesionales tanto del ámbito nacional como internacional, destacando sobre todo por una fuerte implantación en el área geográfica de la provincia de Castellón.

Nuestra plantilla cuenta con la experiencia acreditada de 25 años como proveedores de suministros industriales en el sector cerámico. Trabajamos por conseguir un firme objetivo que no es otro que procurar el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos una empresa seria, de distribución especializada, basada en una cultura de esfuerzo constante de mejora para facilitar la gestión operativa de nuestros clientes.

empresa proveedora de suministros industriales

NUESTROS OBJETIVOS

01. Liderazgo

Liderar el sector dentro de nuestra área de influencia (Castellón y provincia), además de buscar la implantación tanto a nivel nacional como internacionalmente.

02. Desarrollo

Desarrollar un proyecto empresarial sólido, viable y duradero, aportando nuestra experiencia y profesionalidad.

03. Viabilidad

Proporcionar la rentabilidad necesaria a medio y largo plazo que garantice el desarrollo de nuestro proyecto que es posible gracias a la implicación entre proveedor y cliente.

04. Servicio

Ofrecer a nuestros clientes las soluciones necesarias en productos y servicios que contribuyan a su desarrollo y satisfacción. Para ello disponemos de un stock permanente formado por una gran variedad de referencias activas y otras tantas de gestión, puesto que nuestra política es incorporar nuevos productos a la vez que evoluciona el mercado.

05. Confianza

Crear un clima de confianza en las relaciones entre nuestro equipo humano, clientes y proveedores.